Política

Jesús Reyna entregó documento a López Obrador

Por: Nicolás Casimiro/atiempo.mx

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2019.- El ex gobernador interino de Michoacán se habría acercado ayer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la visita de éste último al estado.

Según medios nacionales y locales, cuando el mandatario federal concluyó su única actividad en Morelia, la inauguración de la Dirección General del IMSS, éste regresó al Aeropuerto Internacional de Morelia “Francisco J. Múgica”, ubicado en el municipio vecino de Álvaro Obregón.

Ahí, López Obrador fue interceptado por Jesús Reyna, quien tras saludarlo le habría entregado un folder con algún documento en su interior.

Tras esto, el presidente fue cuestionado por los enviados de medios nacionales sobre lo que platicó con el ex mandatario michoacano, a lo que el tabasqueño sólo respondió que nada más lo saludó.

Como se recordará, el pasado 22 de diciembre Jesús Reyna obtuvo su libertad, toda vez que la Procuraduría General de la República (PGR) retiró los cargos en su contra.

El oriundo de Huetamo estuvo preso más de 4 años, mientras era investigado por su aparición en un video con el líder criminal, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

Esto ocurrió mientras en Michoacán operaba el entonces comisionado nacional, Alfredo Castillo Cervantes, lo que a muchos hace suponer que el asunto fue una vendetta política, toda vez que Reyna García tenía el control de más de la mitad del PRI en el estado y al mexiquense le interesaba hacerse con el control de dicho partido político.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página