Municipios

Inauguran Jesús Mora y Medardo Serna el Nodo de la U.M.S.N.H. en Tuxpan

Tuxpan, Mich.- Con la finalidad de ofrecer más espacios académicos a jóvenes michoacanos, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González y el Rector de la U.M.S.N.H. Dr. Medardo Serna González inauguraron el día de hoy el Nodo de Educación a Distancia en el municipio de Tuxpan, con una plataforma equipada para ofrecer material educativo a los estudiantes en la modalidad a distancia.

mora-inauguran-nodo-umsnh“Esta, sin duda es una fiesta importante, porqué hemos logrado un sueño largamente anhelado por los tuxpenses, el poder tener aquí un brazo de una noble institución como lo es la Universidad Michoacana, misma que hoy inaugura este nodo de educación a distancia en nuestro municipio.

Dr. Medardo Serna, le agradecemos el hecho de que este hoy aquí con nosotros, esta es su tierra, la que le recordará siempre porqué al final de su administración al frente de la Casa Hidalgo está dejando este importante legado que le cambiara la vida a muchos jóvenes que ahora a través del acceso a la ciencia y a la cultura podrán mejorar sus oportunidades de desarrollo“, expresó Jesús Mora.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios aseguró que la educación desarrolla el potencial de realización de ser de las personas, “sin educación no vamos a salir adelante, con educación, trabajo y valores vamos juntos a desarrollar mejores condiciones de vida, y hoy es tiempo de la educación superior“.

En este evento estuvieron presentes el Dr. Jaime Espino Valencia Secretario Académico, Ing. Tomás Torres Alcántara en representación del Mtro. Luis Dario Magaña Arceo Coordinador de Educación continua  a distancia y abierta de la U.M.S.N.H., el Mtro. Damián Arevalo Orozco Director de Control Escolar de la U.M.S.N.H., Dra. Virginia Hernández Silva Directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, el Dr. Domingo Mora Cuevas Director de Bienestar Social del municipio de Tuxpan y la Dra. María Aidé Mejía Santana Síndico Municipal.

Finalmente autoridades educativas y municipales hicieron un recorrido por las instalaciones que albergaran a los primeros estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad e Informàtica Administrativa del municipio de Tuxpan.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página