Municipios

JESÚS MORA FESTEJA EL DÍA DE REYES A NIÑOS Y NIÑAS TUXPENSES

Tuxpan, Mich.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con el DIF Municipal, organizaron un festejo en grande para todos los niños y niñas tuxpenses en este día tan especial.

Fue en la plaza municipal en punto de las 5:00 p.m. cuando dio inicio el festejo, donde se dieron cita miles de niños de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

El alcalde, en su participación felicitó a todos los niños y las niñas por el Día de Reyes,“ Quiero felicitarlos, espero que se diviertan mucho y disfruten al máximo de esta bonita fiesta, que este día sea inolvidable para todos ustedes, pero también quiero pedirles que sigan portándose bien, que se esfuercen día a día en sus estudios, porque recuerden que ustedes son el futuro e nuestra sociedad.“

“Seguro estoy que vienen con mucho entusiasmo y alegría para disfrutar de la fiesta que el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal organizamos con mucho cariño para todos ustedes, porque se lo merecen y estamos convencidos de que son niños y niñas que inciarán este nuevo año con mucho entusiasmo.“

En esta bonita fiesta se les hizo entrega de un boleto para participar en la rifa de bicicletas, además de partir la tradicional rosca de reyes y la entrega de aguinaldos a todos los niños que se encontraban ahí presentes.

Cabe mencionar que este gobierno continua trabajando en beneficio de todos los niños y las niñas tuxpenses, para que estén bien y crezcan en familias integradas, que vivan y practiquen los valores, donde prevalezca la armonía y la tranquilidad familiar.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, la Regidora de Salud L.E. Genoveva Paredes Maldonado, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Tesorero Municipal C.P. Ernesto García y la Directora del DIF Municipal C. Martha Nateras.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página