Inicio Municipios Continúa Gobierno Municipal Obras de Pavimentación en Calles de Tuxpan

Continúa Gobierno Municipal Obras de Pavimentación en Calles de Tuxpan

0
Compartir

-Jesús Mora Supervisa trabajos en la Calle Ignacio López Rayón

Tuxpan Mich. 10 de enero de 2019.- Para dar seguimiento a su plan de trabajo, el presidente municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, acompañado de la Síndico Municipal la Mtra. Aide Mejía Santana, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas supervisaron los trabajos de pavimentación de la calle Ignacio López Rayón en la cabecera municipal, la cual beneficiará de manera tangible a las familias de la zona, quienes por muchos años habían solicitado la realización de dicha acción la cual ahora ven materializada.

Esta obra registra un avance del 90% en donde la pavimentación consistirá de 120 metros lineales por 6 metros de ancho con espesor de 15 centímetros, lo que permitirá mejorar la fluidez del tráfico vehicular. Además, contempla la reposición del drenaje y la rehabilitación del agua potable y guarniciones, por lo que representa una acción integral de infraestructura.

En su mensaje, el Presidente Municipal enfatizó el hecho de que este tipo de obras favorecen al crecimiento del patrimonio social de todos los habitantes del municipio.

Subrayó que como primera autoridad del municipio de Tuxpan,  él continúa con trabajo diario intenso, redoblando el paso en las necesidades de los habitantes tuxpenses. También puntualizó que mantendrá la coordinación con los Diputados Locales de la fracción parlamentaria del PRD, así como con el Diputado Federal Lic. Carlos Torres Piña para dar seguimiento a las estrategias emprendidas en materia de obra pública y bienestar social.

El edil mencionó que su gobierno seguirá trabajando con el fin de incentivar el desarrollo del municipio y alcanzar la calidad de vida que merecen las familias tuxpenses.