Municipios

Arranca Jesús Mora, Campaña de Limpieza en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán 16 de enero de 2019.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González acompañado por directores, subdirectores y coordinadores del H. Ayuntamiento, encabezaron la campaña de limpieza efectuada en las calles del municipio.

Dicha campaña fue promovida por la  Dirección de Servicios Públicos, en donde se resaltó la importancia de mantener un municipio libre de basura, maleza y demás residuos que contaminan el medio ambiente.

El alcalde enfatizó que la finalidad de esta campaña es mantener limpias las calles del municipio, y mencionó que se continuarán programando más actividades como esta en el futuro con la finalidad de crear la cultura y el hábito de la limpieza en los ciudadanos Tuxpenses.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que mantengan limpias las calles, a que no tiren basura, ya que esa basura se va a las alcantarillas y nos genera dificultades, les pedimos seamos conscientes todos ya que esta es nuestra casa, es nuestro entorno y hay que cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Tuxpan es nuestra casa y todo lo que hagamos en beneficio de este municipio nos sirve a todos y cada uno de nosotros.“

Estas acciones programadas  son el resultado de los constantes recorridos que realiza el edil diariamente para detectar los puntos donde deba trabajarse.

En esta campaña estuvieron presentes la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Contralora del H. Ayuntamiento, C.P. Alejandra Marissa Suárez, el Director de Servicios Públicos C. Mario Servín Blas, el Director de Urbanismo C. Arturo Corza Gaona,  y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página