Municipios

Realiza SSM revisión de estrategias para eficientizar servicios médicos y preventivos

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2019.- Con el objetivo de garantizar atención de calidad y con calidez, personal de estructura de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó la revisión de estrategias de trabajo respecto a la operación, prevención y administración de los servicios médicos que se brindan a las y los michoacanos sin acceso a la seguridad social.

Encabezados por la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, los y las titulares y responsables de las distintas unidades y áreas que integran la estructura de la dependencia estatal, analizaron metas frente a los retos marcados para este año.

Así, en base a las conclusiones y compromisos pactados durante el encuentro, se acordó que cada área reajustará sus actividades con miras a garantizar servicios eficientes para la ciudadanía en los 430 Centros de Salud, los 27 hospitales y demás áreas de la Secretaría, enfocados tanto en el área preventiva como de atención clínica inmediata.

De esta manera, además, se impactará en la mejora en el ranking nacional de indicadores en la materia, uno de los propósitos marcados como importantes durante la reunión celebrada.

“Debemos de trabajar acorde a la realidad y circunstancias, adaptarnos a los cambios, pero sin dejar de actuar a favor de la salud de la población, ese es el principal compromiso que hemos asumido, siguiendo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, destacó la funcionaria estatal.

Finalmente, Carpio Ríos reiteró que, con la reorganización de la estructura orgánica de la dependencia, se cumplirá con el objetivo de hacer más eficientes las actividades, para maximizar la operatividad y en consecuencia los resultados favorables en pro de las michoacanas y los michoacanos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página