Municipios

Cumple Jesús Mora, Inaugura Pavimentación en Camino a Laguna Seca

Tuxpan, Michoacán 22 de enero de 2018.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González inauguró este sábado la pavimentación del camino a Laguna Seca, en la cual se pavimentaron 390 metros lineales por 6 metros de ancho de concreto asfáltico, en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

El alcalde Jesús Mora estuvo acompañado por la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, la Directora de la Mujer Mtra. Martha Ruíz, el Director de Servicios Públicos C. Mario Servín Blas, trabajadores del H. Ayuntamiento y vecinos de la comunidad de Laguna Seca.

En tanto, el encargado del orden de esta comunidad y beneficiario de esta obra aseguró ante los presentes: “El día de hoy nos da mucho gusto recibirlo en este camino el cual se encontraba intransitable, somos testigos  de un compromiso más que se hizo en campaña y que ahora cumple presidente“.

“Vengo a dar un paso más para llegar al Tuxpan que queremos: un mejor municipio y de mayores oportunidades para sus habitantes“, manifestó el alcalde Jesús Mora, al cortar el listón inaugural de la pavimentación de este camino.

Luego de recordar que la realización de esta obra estaba contemplada desde la campaña, el edíl manifestó a los ciudadanos y autoridades municipales que lo acompañaron, que ahora da cumplimiento a su palabra empeñada para el beneficio de la población tuxpenses.

Finalmente Jesús Mora, funcionarios públicos y habitantes de la comunidad de Laguna Seca hicieron el corte de listón inaugural de este camino dejando claro que estas acciones de trabajo en conjunto, demuestran la unidad entre los tuxpenses y su gobierno.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página