Política

GPPAN actúa con responsabilidad ante nuevos tiempos políticos

Morelia, Mich.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado, continuará actuando con responsabilidad en el segundo periodo del primer año legislativo, ante los nuevos tiempos políticos de Michoacán y el país.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, aseguró que los legisladores panistas continúan trabajando en beneficio de todos los michoacanos, dando la batalla a las políticas públicas federales y estatales que atentan contra los grupos vulnerables.

“El GPPAN actúa con gran responsabilidad, siempre buscando el beneficio de los michoacanos. Tenemos una bancada fortalecida y comprometida que dará una batalla acorde a los nuevos tiempos políticos que ahora vive nuestro país”, dijo.

Estrada Cárdenas explicó que la LXXIV Legislatura enfrenta el gran reto de nombrar un fiscal General del Estado autónomo, así como un auditor Superior que tenga todas las herramientas y la autonomía necesaria, por lo que el GPPAN siempre estará del lado de los michoacanos.

“Hoy tenemos un reto histórico, pues por primera vez habremos de designar un fiscal General del Estado de Michoacán y un auditor Superior, atendiendo los nuevos tiempos jurídicos que hoy se viven en el país y el estado”, señaló.

El coordinador de los diputados del PAN dejó en claro que el GPPAN siempre defenderá a los ciudadanos ante las malas decisiones gubernamentales, que atentan contra los grupos más vulnerables de Michoacán.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página