Política

ARRANCA EN MICHOACÁN EL PROGRAMA NACIONAL “VOY AL PRI”

Morelia, Mich. Con el objetivo de acercar a la población servicios, talleres productivos y gestiones, el Partido Revolucionario Institucional arrancó el programa “Voy al PRI” informaron Rosa María Molina Rojas, Secretaria General del CDE en Michoacán y Enrique Martini, Delegado del CEN del PRI.

En el arranque se dieron a conocer los servicios que se estarán brindando a la población a lo largo y ancho de la entidad, por lo que se trabajará con los Comités Municipales del instituto político para su realización.

Entre las ofertas se encuentran: cursos de oratoria, debates, diplomados y capacitaciones en diversas temáticas; gestión de proyectos productivos y servicios varios por parte de los diferentes sectores y organizaciones, así como talleres de manualidades, campañas de salud visual y auditiva y la aplicación de vacunas; además de asesorías legales y acompañamiento en temas de migrantes: desde un trámite de defunción hasta el acercamiento con familiares que radican en el extranjero, entre otros.

En este contexto Molina Rojas, hizo hincapié en que es momento de que el priismo se reactive desde ahora y por ello la importancia de trabajar unidos en pro de la sociedad “debemos de rescatar los valores que dieron nombre a nuestro partido, es obligación dejar a tras lo que nos llevó a la derrota, tenemos que transformarnos y la única manera es regresar a las bases”.

De igual manera el delegado del CEN, Enrique Martini, destacó la importancia del programa, “tenemos que reactivarnos y que la sociedad vea en el PRI a un partido unido y que hoy más que nunca se sigue preocupando por las causas sociales; nosotros no fuimos un partido que nació para buscar el poder, nosotros nacimos en el poder, por ello debemos cambiar la actitud  y trabajar para seguir construyendo al partido más grande de México”.

En el acto protocolario participaron los secretarios y dirigentes de sectores y organizaciones: Jesús Luna Morales, de la CNC; Rocio Pineda Gochi. ONMPRI; Vanina Hernández Villegas, secretaria de Gestión Social; Olivio López Mújica, dirigente de  Fundación Colosio; Aldo Argueta, director del Instituto Reyes Heroles; la regidora, Rosalva Vanegas Garduño; Alejandro Paz, Secretario de Acción Política; Guadalupe Santacruz, Secretaria de Comunicación Institucional; José Ocampo, Secretario de Estrategia Digital; Arturo Villaseñor, Secretario de  Migrantes; Irving Ibarra, Director Jurídico e Ignacio Banderas , Secretario Adjunto.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página