Política

Coordinación entre Poderes, necesario para fortalecer el tema de Seguridad : Octavio Ocampo

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.-  “Sólo a través de la coordinación entre poderes y la implementación de políticas públicas que permitan a la sociedad el fortalecimiento de los valores y  la economía familiar, es que se podrá avanzar en temas tan importantes como lo es la seguridad”, expresó el diputado local, Octavio Ocampo Córdova.

En entrevista con CÓDIGO MICHOACÁN, durante una gira de trabajo en la que acompañó el gobernador Silvano Aureoles por Zitácuaro y Tuzantla,  el parlamentario local aplaudió el que se estén implementando nuevas estrategias de seguridad en la región oriente del estado.

Octavio Ocampo se dijo convencido de que con la coordinación de las autoridades locales, estatales y federal  es como se podrán atender temas tan importantes para la sociedad, como lo es el tema de la seguridad.

Como diputado local dijo que estarán muy al pendiente de este tema, sobre todo ahora que se está discutiendo en el Senado de la República el tema de la Guardia Nacional, donde están a la expectativa  para una vez que ésta ley se determine, sean los congresos locales quienes la revisen.

Al cuestionarle cómo percibe la seguridad en el Distrito que representa, que es el de Huetamo, el congresista dijo que “hasta cierta medida se percibe tranquilidad”, sin embargo es necesario continuar con las políticas públicas y  programas sociales a favor de la gente  pues esta estrategia coadyuva a que los habitantes de los diferentes municipios continúen teniendo la tranquilidad que necesitan.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página