Municipios

Destinarán recursos en Jungapeo, para  brindar una mejor seguridad: José Lugo

Por: Carla Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.-  Con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio y ofrecer a todos los habitantes y visitantes, la tranquilidad  necesaria para desarrollar sus actividades, el ayuntamiento que preside el arquitecto José Lugo se encuentra proyectando diversas estrategias en este tema.

Así lo dio a conocer en entrevista con este medio el presidente municipal, quien precisó que Jungapeo es un municipio seguro, pues  la gente que visita esta localidad se lo ha manifestado, sin embargo es necesario invertir más en este tema, por lo que de la mano del cabildo realizarán las estrategias e inversiones necesarias.

José Lugo indicó que es preocupación de su gobierno dotar a Seguridad Pública de las herramientas necesarias para que los elementos puedan realizar bien su trabajo, siempre en beneficio de los jungapenses.

Refirió que al recibir el gobierno municipal sólo había 5 patrullas, sin embargo han sufrido percances y descomposturas, por lo que es necesario destinar recursos económicos para la compra de nuevos vehículos, con el objetivo de atender los llamados de emergencia de la sociedad.

Apuntó que afortunadamente, cuenta con el apoyo de los regidores integrantes del Cabildo municipal,  por lo que además de las nuevas unidades, se dotará a la dirección de seguridad pública con equipo de radio comunicación  con lo que se verá fortalecida esta área tan necesaria para el buen funcionamiento de la administración y la seguridad de los ciudadanos de este municipio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página