Municipios

GOBIERNO DE TUXPAN ENTREGA RECONOCIMIENTO A CÓNSUL DE ARMENIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN

Tuxpan, Mich.- El Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González entregó esta tarde el reconocimiento por su loable y activa labor al municipio de Tuxpan al Cónsul de Armenia en el Estado de Michoacán, Jack Sahakian en compañía de la Síndico Municipal Mtra. Aidé Mejía Santana, el Lic. Manuel López Meléndez y el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento.

Instalados en el patio del Palacio Municipal el edil tuxpense, las autoridades municipales intercambiaron experiencias sobre temas de interés mutuo como la implementación de políticas públicas que contribuyan a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Nos da mucho gusto recibirte el día de hoy en Tuxpan que también es tu casa, esta tierra amigo te abre en sus brazos, los mismos brazos fuertes de los hombres del campo, te miramos a los ojos con el mismo calor que lo hacen nuestras amas de casa cuando abren las puertas del hogar, te recibimos con la alegría de las sonrisas de nuestros niños siempre agradables a los oídos y arrullos de nuestras almas, amigo Jack este es tu hogar y queremos que este 2019 siga siendo el año de la hermandad”, expresó Jesús Mora.

“Es un honor estar aquí en Tuxpan, estoy muy agradecido con ustedes y con mi querido amigo el Presidente Municipal, me siento como hermano de este municipio.

Hoy estoy muy honrado de estar aquí, tengo muchas ganas de trabajar juntos y fortalecer las relaciones entre Tuxpan y Armenia a través de varios proyectos que queremos hacer y uno de ellos será el rescatar un espacio para que los niños de Tuxpan puedan disfrutar de el, todo esto sería por parte de nosotros para fortalecer esta relación“, indicó Jack Sahakian.

Finalmente el cónsul de Armenia obsequio al alcalde municipal el escudo de Armenia como muestra de agradecimiento.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página