Municipios

Develan imágenes de la Monarca en Contepec

Contepec, Mich.- Con el fin de impulsar el turismo y mejorar la imagen de los espacios públicos, el presidente municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, develó dos mariposas Monarca, emblemáticas de la región, que se instalaron frente a “La Finca de Contepec”, edificio histórico y cultural de la cabecera municipal que data de la época de la Revolución Mexicana y que fuera construida por el Coronel Ladislao Rivera, un personaje local.

La develación de las Mariposas, se realizó en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del Natalicio de Benito Juárez García, la cual fue organizada por las Instituciones Educativas de la Cabecera Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de Contepec 2018-2021.

El edil invitó a la ciudadanía a visitar La Finca, desde donde se aprecia el Centro Histórico de Contepec y el Cerro Altamirano, “desde este sitio, se podrán tomar fotos de recuerdo para compartir la bella postal”, refirió Rubén Rodríguez.

Contepec se localiza al noroeste del Estado. Limita al norte con Epitacio Huerta y el Estado de Querétaro, al este con el Estado de México, al sur con Tlalpujahua y Maravatío y al oeste con Maravatío. Su distancia a la capital del Estado es de 126 kilómetros.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página