Municipios

Arranca hoy Expo Ganadera en Tzitzio

Tzitzio, Mich.-   Con en objetivo de que los ganaderos del municipio y la región puedan mejorar sus animales y consigan mejores oportunidades de crecimiento y comercialización, se llevará a cabo, durante tres días,  la Expo Ganadera, en el marco de el LXXXIII Aniversario de la elevación a municipio de Tzitzio,  informó la presidenta municipal Emilia Herrera Sánchez.

Esta fiesta  ganadera, contará además con diversos atractivos para que los visitantes disfruten de su visita; entre las actividades que se han programado, se encuentran exhibición de caballos bailadores , así como diversos encuentros deportivos de futbol, voleibol, basquet bol y rally de obstáculos.

La fiesta Ganadera del municipio de Tzitzio,  tendrá además espectáculos  de jaripeo, baile popular y palenque de gallos, informó la alcaldesa.

Finalmente, Emilia Herrera hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de Tzitzio y municipios cercanos, sobre todo a aquellos que se dedican a la actividad ganadera a que visiten la Expo Ganadera 2019, y disfruten de todos los atractivos que se han preparado para vivir esta fiesta.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página