Inicio Eventos Un éxito concursos de canto, baile, fotos y composición a Tuzantla

Un éxito concursos de canto, baile, fotos y composición a Tuzantla

0
Compartir

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, en compañia de funcionarios del  Ayuntamiento, llevó acabo la premiación de los diferentes concursos organizados en el Marco de las fiestas tradicionales  de Pascua Tuzantla 2019.

En el concurso Escucha Mi Voz el primer Lugar en la categoría  principiantes, lo obtuvo  Moisés Abraham De Anda Gatica de Zitácuaro Michoacán, el

Segundo Lugar lo obtuvo, Leilany G. Arismendi de Zitácuaro Michoacán y el tercer Lugar lo ganó Daniel Silva Jaimes de Tuzantla Michoacán.

En la categoría semi profesional, el primer lugar lo obtuvo Nathalie Avonce Jimenez de Tuzantla Michoacán, mientras que el segundo Lugar lo ganó Laura Itzel de la Paz de Carácuaro Michoacán y el tercer Lugar a Roberto Avila Flores de Tuzantla Michoacán.

En el concurso de baile “Al son que me toquen Bailo” en su categoría libre, el primer lugar lo obtuvo Algarabia Folclórica de Zitácuaro, Marisol Andrea Cortázar Hernandez vecina de la localidad de El Organista ganó el segundo sitio, y el tercer sitio la ganadora fue Adamaris Jaimes Birruete de la comunidad de Arroyo Seco.

En el caso del concurso de fotografía, que originó mucha expectación en redes sociales, los ganadores fueron Kenneth Zenith Avonce Avilés  Marcis Mondragon y Wilber Gómez Carbajal.

Finalmente, en el concurso de composición a Tuzantla, Maricela  Rodríguez Frutis originaria de Tuzantla, obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo lugar el ganador fue Osvaldo David Martínez  Casas, de las Juntas  y el tercer lugar el ganador fue Miguel Ángel Rodríguez Frutis de Tuzantla.

En su mensaje, la presidenta reiteró la invitación a los ciudadanos para que sigan disfrutando de todas las actividades de las Fiestas de Pascua Tuzantla 2019, pues señaló que de esta manera, se fomenta y promueven la cultura y tradiciones del municipio.