Política

Mayo será el “Mes de las Organizaciones Sociales”

-El Gobierno del Estado signó un convenio con el Colegio de Notarios para coadyuvar en el registro de las y los ciudadanos organizados.

Morelia, Mich.- El mes de mayo será el de las organizaciones y que los ciudadanos, mismos que accederán a descuentos por servicios notariales, por ello el Gobierno del Estado signó un convenio con el Colegio de Notarios para coadyuvar con la sociedad civil organizada.

La firma del documento fue encabezada por Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno; Alfredo Palomares Estrada, presidente del Consejo del Colegio de Notarios de Michoacán; y Juan Carlos Barragán Vélez, secretario de Desarrollo Social y Humano.

“Con esta firma, la ciudadanía Organizada podrá acceder a descuentos por servicios notariales para constituirse como Organización de la Sociedad Civil, y con ello ser acreedores de los distintos apoyos que ofrecen los diferentes niveles de gobierno”, aseveró el encargado de la política interna.

Por su parte, Juan Carlos Barragán aseguró que es importante que a las organizaciones civiles se les impulse y fortalezca, ya que son quienes están cerca de la gente de forma constante; quienes, solucionan muchas de las situaciones de la población más vulnerable; quienes se unen por un bien común y organizan a las personas que, con su interés, comparten la misma dinámica en beneficio de quien más necesita, dijo.

A su vez, Alfredo Palomares Estrada Presidente del consejo del Colegio de Notarios de Michoacán Felicitó al Gobierno del Estado por el interés que se muestra ante esta firma para apoyar a las y los ciudadanos que desean constituirse como Organización de la Sociedad Civil.

En la firma también estuvieron presentes integrantes del Consejo de Notario, entre ellos Octavio Peña Miguel, el director del Notariado y Archivo General de Notarías, Hannes Abdiel Ortega, y el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Regístrales, César Ocegueda.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página