Inicio Locales Refrenda el gobierno municipal su compromiso con la niñez zitacuarense

Refrenda el gobierno municipal su compromiso con la niñez zitacuarense

0
Compartir

Zitácuaro, Mich- En el marco del festejo conmemorativo del Día del Niño, el gobierno municipal de Zitácuaro refrendó su compromiso con la niñez zitacuarense, para ser garantes de sus derechos y el acceso a una vida plena.

Así lo expresó la titular del DIF municipal, Ana Karina Aguirre Joven, quien enfatizó que tanto el presidente con licencia, Carlos Herrera Tello como la presidenta honoraria del DIF, María del Rosario Jasso Briseño, han respaldado las acciones de protección a menores y programas para que vivan en condiciones de bienestar.

A nombre de la niñez del municipio, Héctor Leonardo Pérez Hurtado, presidente del Cabildo Infantil, hizo un llamado a la sociedad para cuidar de los derechos de todas las niñas y todos los niños de Zitácuaro, pues indicó que proteger a los infantes será para alcanzar un mejor futuro para el mundo.

Cabe destacar que, a lo largo de la tarde del domingo, pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, lucha libre, juegos mecánicos, juegos tradicionales y recibieron algunos presentes.  Asimismo, en el evento se dieron cita integrantes del cuerpo de Regidores y funcionarios municipales.