Locales

Gobierno municipal celebra el Día del Niño en localidades y colonias de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.-  Niñas y niños zitacuarenses de diversas localidades y colonias del municipio celebraron su día. Estos eventos fueron encabezados por la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, María del Rosario Jasso Briseño.

La primera dama, acudió a entregar obsequios a alumnos de escuelas de las localidades de La Soledad, Francisco Serrato y Zirahuato, y por la tarde se realizaron festejos en Pueblo Nuevo y la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.

Con motivo de este Día de la Niño, hizo un llamado a todos los adultos a sumar esfuerzos con el gobierno municipal para cuidar de la niñez y, sobre todo, para garantizar sus derechos fundamentales como la educación, expresar sus opiniones y tener una vida libre de violencia.

Además, señaló que acudir en esta fecha especial es para refrendar el compromiso que tiene el gobierno de Zitácuaro con la niñez para trabajar en ofrecerles una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que también acompañaron en estas celebraciones los integrantes del Cabildo Infantil. Además, los niños pudieron disfrutar de juegos tradicionales y recibieron obsequios.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página