Inicio Policíaca Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

0
Compartir

-Por medio de videovigilancia a través del C5i, se logró la recuperación de la unidad

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de mayo de 2019.- Durante labores preventivas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en esta población.

Derivado de trabajos de monitoreo, a través de cámaras de videovigilancia, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicaron un automóvil marca Honda, línea Civic, en la calle Vicente Suárez, de la colonia El Moral, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que se dio parte a la Policía Michoacán.

Al arribar al sitio, los uniformados verificaron en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el estado en que se encontraba el automotor, el cual arrojó antecedentes de reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de los michoacanos.