Municipios

Reconoce Jazmín Arroyo labor de las mamás para lograr hombres de bien en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán.  La presidenta municipal  Psic.  Jazmín Arroyo Martínez  continúa llevando sonrisas a las mamás del municipio, este día, asistió a la invitación de las escuelas de preescolar Grecia de la cabecera municipal y del Cobaem Tuzantla, donde entregó diversos obsequios a las mamás asistentes.

Estuvo acompañada por autoridades educativas de cada escuela y funcionarios municipales.

De igual forma, la alcaldesa instruyó y comisionó a los diferentes funcionarios municipales para hacer la entrega de los obsequios a las mamás de las diferentes localidades del municipio, a través de las invitaciones que las diferentes escuelas hicieron.

En representación de la presidenta  asistió la tesorera municipal la Lic. Flor de Dalia Sánchez, el Director de desarrollo Social, Daniel Mondragón y la C. Gabi Tello acudieron al evento con motivo del día de las madres en la tenencia de El Salitre donde  se entregaron más de 200 obsequios.

En Arroyo Seco, asistió la C. Yolanda Soto coordinadora del DIF, La Lic. Nereida Escutia encargada de transparencia, mientras que Hilario Martínez acudió a la localidad del Caulote.

También a  hicieron entrega de regalos a las mamás de alumnos de la Primaria Vicente Guerrero, en la Primaria Felipe Carillo de Arroyo Seco, en la Primaria Niños héroes de El salitre y en la primaria de Paso Nicolas Romero

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página