Sin categoría

Festividad y alegría en la celebración del Día de las Madres en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En un ambiente familiar y festivo, el gobierno municipal de Zitácuaro celebró a las madres de familia con motivo del 10 de mayo. Este evento fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF municipal, María del Rosario Jasso Briseño.

Por este motivo aprovechó para reconocer a las mujeres que más que madres de familia se convierten a ratos en enfermeras, maestras, cocineras y verdaderas guías para sus hijas e hijos ante los retos de la vida.

Señaló que para este gobierno y en especial, para el DIF, es una prioridad sumar esfuerzos para brindar a las familias zitacuarenses todas las posibilidades de bienestar y un desarrollo integral, con énfasis en las mujeres jefas de familia.  Indicó que este festejo solo es un pequeño reconocimiento al esfuerzo diario que realizan para construir una mejor sociedad desde cada familia fomentando valores.

A lo largo de la tarde, las madres de familia disfrutaron de diversas presentaciones artísticas y participaron en la rifa de regalos que fueron entregados por regidores y funcionarios del municipio. Además, se les brindaron servicios como cortes de cabello, masajes y cursos de diversos temas.

Cabe destacar que, la presidenta del DIF municipal convivió durante la mañana con madres de familia de diversos ámbitos para festejar con ellas con motivo de la misma festividad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página