Policíaca

Detiene SSP a cinco en posesión de sustancia al parecer metanfetamina, en Zitácuaro

-Los imputados fueron puestos a disposición de la FGE, a fin de definir su situación jurídica

Zitácuaro, Mich.- Derivado de tareas operativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en este municipio a cinco personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina, así como tres vehículos.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Revolución, a la altura del Gastronómico Estación, cuando visualizaron a los ahora detenidos Edgar C., David M., Juan C., Marco R., y Jorge F., quienes viajaban a bordo de las unidades y al notar la presencia de los oficiales, emprendieron la huida.

De inmediato, los agentes activaron un operativo de búsqueda y minutos después, se logró dar alcance a las unidades de la marca Nissan, línea Pick Up, así como en las motocicletas marca Italika, procediendo a la revisión conforme a los protocolos establecidos, localizándose diversos envoltorios de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Derivado de este hecho, los imputados, así como los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página