Inicio Municipios JESÚS MORA FESTEJA A LAS MAMÁS EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN

JESÚS MORA FESTEJA A LAS MAMÁS EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan, Mich.- El H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, a tráves del DIF municipal, festejó en grande el día de las madres con un emotivo evento llevado a cabo en la plaza municipal J. Maria Morelos y Pavón, hasta donde se dieron cita miles de madres de familia que gozaron en grande su festejo.

Jesús Mora agradeció la presencia de las más de 2 mil mamás que acudieron a disfrutar de un gran festejo, en donde hubo rifas, regalos, además de la actuación de artistas, como lo fue el doble de Juan Gabriel, y las mujeres de la tercera edad pertenecientes a la estancia del adulto mayor del municipio.

El edil, felicitó a las mamás por su día al tiempo que extrajo algunos boletos de la urna para entregar regalos a las poseedoras de los números premiados. De la misma manera el munícipe reiteró su compromiso con las mujeres tuxpenses, reconociendo al género como parte muy importante  de la sociedad en general.

Fue un día lleno de fiesta dedicado a las llamadas reinas del hogar, donde se dijo que no sólo un día  se les debe festejar, sino que esto debe ser todos los días, ya que ellas no escatiman días ni esfuerzos para atender a todos los integrantes de la familia, y no obstante que una gran mayoría de ellas salen a trabajar para contribuir al ingreso familiar y después de su jornada laboral llegan a casa a seguir trabajando en los quehaceres sin queja alguna.