Municipios

Reconoce Jazmín Arroyo labor de Docentes en el Día del Maestro

TUZANTLA, MICH.- El gobierno municipal, que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, reconoció la labor que desempeñan todos los días los maestros de este municipio, por educar y construir jóvenes y niños preparados integralmente.

Con motivo del día del maestro esta tarde se llevó a cabo una convivencia con maestros de los todos los niveles y zonas escolares; dicho festejo encabezado por nuestra presidenta Municipal Ps. Jazmín Arroyo Martínez, donde además de entregarles un presente, se realizaron rifas, y la entrega de reconocimientos a los maestros con mayor años de servicio en el Municipio

En su mensaje la alcaldesa reconoció el trabajo y dedicación que cada uno de los profesores realizan dentro y fuera de las aulas, para formar a las futuras generaciones como hombres y mujeres de bien.

En este evento se contó con la presencia del secretario de ayuntamiento C. Arturo Serrato Suárez, la tesorera municipal la Lic. Flor de Dalia Sánchez, regidoras María de Jesús Soto y Laura Fermín Reyes, así como directores de las distintas áreas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página