Política

Reconoce Carlos Herrera voluntad del Legislativo para sumar por la educación de Michoacán  

Morelia, Mich.- El Gobierno del Estado reconoce la labor de las y los integrantes de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de aprobar la nueva Reforma Educativa y con ello sumar en la búsqueda de la mejora del sistema educativo en la entidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien manifestó que la votación realizada este día en la primeras horas, es muestra de que los diversos sectores, y en este caso el Poder Legisltivo respaldan el proyecto educativo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Confiamos en la palabra del presidente, y esta es una muestra más de que como michoacanas y michoacanos respáldalos su propuesta, y con ello seguimos en la ruta de que se cumpla la federalización de la nómina magisterial, lo que permitirá a las y los profesores a caminar hacia una nueva condición laboral”, externó.

Finalmente, y en el contexto del Día del Maestro, el encargado de la política interna externó que el mejor regalo para este 15 de mayo para las y los maestros michoacanos es tener el respaldo del Gobierno de México.

“Nuestra apuesta es sumar y trabajar de manera coordinada por el desarrollo de nuestro estado y por el bien de nuestro más importante activo: las niñas, niños y adolescentes”, concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página