Policíaca

Detiene SSP a uno en posesión de armas y droga

-La detención y aseguramiento se realizó en la ciudad de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, a 19 de mayo de 2019.- Tras recorridos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y hierba verde con las características propias de la marihuana, hecho ocurrido en esta ciudad.

Derivado de tareas operativas efectuadas por agentes de la Policía Michoacán, se logró detener a Juan M., en posesión de un arma de fuego calibre .22, un arma blanca, 10 cartuchos, un cuchillo y envoltorios de hierba verde seca, al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Sicartsa, a la altura de la colonia Ampliación Independencia, cuando los agentes realizaban una acción operativa, y al encontrar al ahora detenido, éste trató de darse a la fuga.

Sin embargo, una vez que se le dio alcance, se le realizó una inspección conforme a los protocolos establecidos, por lo que una vez que se le localizaron los objetos ilícitos, se le detuvo y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que resuelva su situación jurídica.

La SSP mantiene firme su premisa de brindar garantías de seguridad a la población; porque ¡Michoacán Se Escucha!, ponemos a tu disposición la línea de emergencias 911 donde te atendemos de manera permanente.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página