Inicio Municipios Arranca Jesús Mora Obra en la Colonia El Pedregal

Arranca Jesús Mora Obra en la Colonia El Pedregal

0
Compartir

Tuxpan, Mich.- El alcalde, Lic. Jesús Antonio Mora González, dio el banderazo de arranque a la Calle Agua Marina en la Colonia “El Pedregal“.

El Presidente Municipal comentó que este logro es muestra de la unidad que existe dentro del Cabildo de la administración para llegar a acuerdos que realmente beneficien a la sociedad.

Agregó que esta obra fue solicitada de manera reiterada por los habitantes de la calle que será intervenida, no obstante, el proyecto estará impactando de manera positiva a toda la Colonia debido a que se trata de una de las calles aledañas a la zona escolar de la Colonia El Pedregal.

Jesús Mora añadió que se trabaja para obtener más recurso y pavimentar más calles que están en deterioro y colonias que les hace falta pavimentación en las más de 75 comunidades de este municipio.

El proyecto espera resolver la petición de la ciudadanía debido a que es una de las calles con mayor tránsito ya que ahí se encuentra el preescolar y la primaria de esta comunidad.

Esta obra de pavimentación hidráulica dará mayor seguridad para los vecinos que día a día la transitan, además de mejorar de manera notable la calidad de los traslados que a diario realizan los habitantes de la Colonia “El Pedregal“.