Municipios

Fernando Ocampo fue electo Presidente del PRD en Tuzantla

– Militantes y simpatizantes le manifiesta respaldo y convoca a fortalecer al partido en beneficio de los ciudadanos

Tuzantla, Mich.- Con la convicción de fortalecer el proyecto que encabeza el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en beneficio de los ciudadanos, en elección libre y secreta, se eligió como presidente del Comité Municipal del partido en Tuzantla a Fernando Ocampo Mercado, quien rindió protesta ante la militancia y simpatizantes.

La militancia destacó el gran ambiente de compañerismo y de unidad que se vivió durante la contienda celebrada este domingo, en la que hubo una gran participación, para elegir de manera transparente y democrática al representante del partido en el municipio.

Tras la elección y que se diera a conocer al ganador de la contienda, la militancia manifestó su respaldo para el proyecto que se impulsará en Tuzantla en beneficio de la gente y para fortalecer al partido en esta demarcación, como en el territorio estatal y nacional.

“Vamos abonar por el trabajo institucional y la unidad de nuestro partido, en el que existe la pluralidad y democracia, en el que se respeta el sentir de los ciudadanos, ya que tenemos claro que somos un instituto político cercano a la gente”.

Reconocieron a Fernando Ocampo Mercado, Ramiro Salas y Arnulfo Sánchez, quienes contendieron por el cargo, quienes seguirán trabajando juntos y unidos para seguir fortaleciendo al partido, el cual ha dado resultados exitosos en pro de la gente, por lo que se tienen años manteniéndose como primera fuerza política en Tuzantla.

Tras la elección y en el marco del evento en el que se dieron a conocer los resultados, acto en el que estuvo la presidenta municipal Jazmín Arroyo y, el diputado Octavio Ocampo Córdova se reiteró que como representantes populares del PRD y militantes siempre continuará aportando al crecimiento de esta región y de su municipio, sumando con todos los actores políticos y representantes de las autoridades en la construcción de un mejor presente para los ciudadanos.

Ante ex presidentes municipales, se reconoció la participación de miles de militantes perredistas que acudieron a votar para elegir al presidente del Comité Municipal de Tuzantla “aquí hoy se demuestra que somos un partido fortalecido y que tenemos el respaldo de los ciudadanos, hemos demostrado con hechos nuestro compromiso con los ciudadanos en los cargos que nos hemos desempeñando, priorizando siempre el progreso y bienestar de la gente”.

Finalmente militantes y simpatizantes del PRD en Tuzantla acordaron caminar bajo el mismo proyecto y dirección para cristalizar acciones que generen bienestar en la población y consolidar al partido rumbo a la contienda electoral del 2021.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página