Inicio Municipios Entrega Jazmín Arroyo Fertilizante a Productores de El Olivo

Entrega Jazmín Arroyo Fertilizante a Productores de El Olivo

0
Compartir

TUZANTLA, MICH.-  Con el objetivo de fortalecer la economía de los productores agrícolas de las comunidades de Tuzantla, la presidenta municipal, Jazmín Arroyo  Martínez, realizó la entrega de fertilizante en la tenencia del Olivo.

En tiempo y forma, tal y como fue el compromiso de campaña de la alcaldesa calentana, se realizó la primera entrega de fertilizantes en esta tenencia, la cual cubrirá todas las localidades de la misma.

Jazmín Arroyo, expresó que para su gobierno es muy importante el apoyo al sector agrícola, ya que de ahí depende la economía de muchas familias, por lo que, a pesar del recorte presupuestal que se realizó por parte del gobierno federal a los apoyos dirigidos a este sector, el ayuntamiento de Tuzantla, ha realizado un gran esfuerzo, para que , con recurso municipal se pueda apoyar la economía de los productores municipales.

Por ello, se  realizará la entrega de 500 toneladas de fertilizante, en las diversas localidades de municipio, con lo que se  beneficiarán a más de 1000 productores.

En la  entrega, se contó con la presencia de  los regidores municipales María de Jesús Soto, José Bernal, secretario del ayuntamiento Arturo Serrato, oficial mayor Omar Mondragón, directora de desarrollo rural M.V.Z Mayra Frasco, Flor de Dalia Tesorera Municipal.