Inicio Municipios Tony Martínez entrega más de 27 toneladas en el Programa Un Huevo...

Tony Martínez entrega más de 27 toneladas en el Programa Un Huevo por Peso

0
Compartir

Ciudad Hidalgo, Mich.- Con el objetivo de apoyar a la población en situación de carencia alimenticia, el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto ha distribuido en el Distrito de Hidalgo más de 27 toneladas del programa “Un Huevo por Peso”, además de distribuir más de 10 mil despensas y decenas de toneladas de cemento en beneficio de las familias en pobreza.

Durante una gira de trabajo el legislador anunció que en próximos días pondrá en marcha un programa de entrega de láminas para beneficiar a miles de familias y garantizar que en esta temporada de lluvias tengan un techo seguro.

Resaltó que para atender las necesidades de la población de los municipios que conforman su distrito desde que asumió el cargo ha puesto en marcha distintos programas en apoyo a la economía familiar, con la finalidad de apoyar en la solución de las necesidades inmediatas de los ciudadanos.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD destacó los resultados de los programas impulsados como lo es “Un Huevo por Peso” y Materiales de Construcción, con los cuales se ha logrado beneficiar a miles de familias.

Tony Martínez sostuvo que en estas giras de trabajo, además de atender las gestiones que la población le hace, también se reciben las propuestas de la gente para enriquecer la agenda legislativa, la cual está centrada en resolver los planteamientos de la ciudadanía, los sectores económicos y productivos, así como las organizaciones de la sociedad civil.

“Mi objetivo principal es ayudar a los ciudadanos, en todos los sentidos, por eso estamos haciendo entrega de distintos apoyos, además de que estamos ayudando a gestionar recursos para la región, para las obras que se requieren en las comunidades y municipios”.

En ese sentido, la población beneficiada, manifestó “queremos agradecer al amigo Tony, por dar siempre respuesta a nuestras solicitudes, gracias a lo cual hemos podido tener mejores condiciones, ya que siempre nos ha apoyado y nos visita de manera constante para ver qué necesitamos”.

A su vez, el legislador informó también sobre las iniciativas que ha  presentado y reiteró que su objetivo, es contribuir desde la LXXIV Legislatura Local a entregar mejores resultados a los ciudadanos, y para ello, desde el Grupo Parlamentario del PRD se impulsan las propuestas legislativas que contribuyen a que los michoacanos cuenten con leyes y normas vigentes que respondan a sus necesidades.

Finalmente resaltó que los retos y compromisos de todo representante popular debe ser con su estado, país, municipio y su gente, quienes demandan concentrar esfuerzos, para lograr el verdadero progreso y combatir los males que les aquejan como sociedad.