Municipios

Certifica Icatmi a instructores de escuelas privadas

-Próxima certificación 24 de junio; el precio está por debajo de cualquier otra institución

Morelia, Mich.- Instructores, capacitadores y profesores de escuelas privadas, certifican sus competencias laborales en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), única entidad de la Red “Conocer”, en Michoacán. A la fecha son cerca de 600 instructores que han obtenido la certificación EC0217 para la Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.

La titular del Icatmi, Rosario Cruz García, hizo la invitación a las y los interesados en capacitarse y certificarse para que aprovechen los precios a bajo costo que ofrece el Icatmi. “Se están ofertando dos certificaciones por 7 mil pesos y una en 4 mil 400 pesos”, costos que representan la mitad de lo que cuestan en otras instituciones.

Icatmi es una entidad certificadora de la Red “Conocer”, lo que “nos convierte en la única institución de Michoacán que puede expedir certificados con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, gremios patronales y sindicales. Esa es la razón que permite al Icatmi ofrecer costos por debajo de cualquier institución de evaluación”, precisó Cruz García.

Los próximos días 24, 25 y 26 de junio se estará llevando a cabo, la capacitación, alineación y certificación del Estándar de Competencia 217, la cual tiene un costo de 5 mil 500 pesos. Se ofrece descuento a grupos, así como precio especial a quien se certifique también en el Estándar de Competencia 301, ambas certificaciones podrán adquirirse por 7 mil pesos.

La certificación del Estándar de Competencia 0301 “Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso”. La cual se estará realizando el día 27 de junio en las oficinas de Icatmi, ubicadas en Paseo de la República 425, colonia Isaac Arriaga, para mayores informes se puede comunicar al 3 10 89 00.

La directora general, destacó que estos cursos están abiertos al público en general, pero de la misma manera se trabaja con instituciones educativas como el Tecnológico de Morelia, el Tecnológico de Zamora y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página