Municipios

Estudiantes de Conalep refuerzan conocimientos con prácticas profesionales en Vallarta e Ixtapa

Morelia, Mich.- Porque es trascendental en su formación escolar, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), de las carreras de Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas, plantel Morelia I, realizaron prácticas profesionales en hoteles de gran turismo de Ixtapa y Puerto Vallarta, respectivamente.

La experiencia en este tipo de lugares recreativos, tiene como objetivo la aplicación y reforzamiento de los conocimientos aprendidos en el aula, orientados a su educación profesional técnica, comentó José Francisco Salazar García, director de Conalep Michoacán.

Parte de las actividades, fue la implementación de un programa de animación turística y la preparación de alimentos en cocinas de alto nivel turístico culinario.

Así, las y los jóvenes evidenciaron las competencias desarrolladas en el módulo de administración del tiempo libre y preparación de alimentos, que les permite ser competitivos en el ámbito turísticos al contar con las herramientas necesarias para cumplir las expectativas de los visitantes nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página