Locales

Gestión, Legado que Continuamos Realizando en Beneficio de los Zitacuarenses: Pedro Flores

Por: Ana María Vázquez

Zitácuaro, Mich.-  En Zitácuaro, seguimos construyendo un mejor futuro para las familias que más lo necesitan, aseguró el Director de Desarrollo Social, Pedro Flores Moreno, durante la entrega de material a bajo costo que benefició a familias del área rural y urbana de este municipio.

El titular de la oficina de Desarrollo Social, aseguró que  el legado que les dejara el hoy Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, es trabajar sin cesar, pero sobre todo, gestionar, para poder acercar más y mejores apoyos a los ciudadanos que necesitan las herramientas para poder mejorar su hogar y construir un futuro digno para sus familias.

Durante la entrega de tinacos, láminas de asbesto, herramientas y calentadores solares, que se realizó con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, fueron beneficiadas cien familias zitacuarenses, quienes agradecieron estos apoyos, que sin duda, mejoraran la calidad de vida de sus hogares y el bienestar de cientos de ciudadanos.

Pedro Flores, indicó que este  programa se realiza de manera permanente y forma parte del plan de desarrollo municipal del gobierno de Zitácuaro, donde las personas pueden acceder a estos materiales a un bajo costo, lo que repercute positivamente en la economía familiar, pero sobre todo, en el mejoramiento de sus viviendas y con ello, la calidad de vida de sus familias.

El director de Desarrollo Social, agradeció a los beneficiados la paciencia y confianza que tienen para esperar a que los apoyos lleguen, ya que es gracias al trabajo en equipo, que realizan las organizaciones no gubernamentales, ciudadanía y gobierno, como se logra caminar juntos para combatir las carencias sociales.

“Reconozco el esfuerzo de jefes y jefas de familia que se acercan a nuestra oficina para formar parte de este tipo de programas ya que esto demuestra su  interés por mejorar su vivienda y generar un ahorro en el hogar, gracias por darnos la oportunidad de servirlos”, dijo.

Por último, Pedro Flores Moreno, solicitó el apoyo del Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rubio García y de los regidores  encargados de la comisión de desarrollo social, para poder ofrecer un programa de mano de obra a bajo costo, esto  con la finalidad de que las familias, puedan realizar la instalación de los equipos adquiridos, de una manera que no merme la economía familiar.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página