Policíaca

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Secuestro y Homicidio

Zamora, Mich.,06 de octubre de 2015.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de los delitos de Secuestro y Homicidio en agravio de un comerciante del municipio de Zamora.

En base a trabajos realizados por los agentes de Investigación y Análisis de la dependencia estatal, lograron ubicar a José Roberto R., quien en complicidad de tres personas más participó en el secuestro de un comerciante, hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2013.

De acuerdo a la Averiguación Previa, el inculpado junto con Miguel Ángel A., Ignacio M. y Enrique M.  -quienes fueron requeridos en enero de 2014-, interceptaron a la víctima en la colonia La Rinconada de dicha ciudad, cuando el afectado se dirigía a su trabajo.

Momentos después del hecho, los plagiarios trasladaron a la víctima hasta un domicilio ubicado en una comunidad denominada Romero de Torres del municipio de Zamora y posteriormente se comunicaron vía telefónica con los familiares del agraviado para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de regresarle la libertad al ofendido.

Derivado de lo anterior, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro realizó una acción operativa, lográndose requerir a tres de los indiciados, quienes indicaron haber privado de la vida a la víctima luego de que ésta los reconoció.

En ese entonces José Roberto R. logró darse a la fuga, sin embargo, el agente del ministerio Público solicito la orden de aprehensión ante el Juez de la causa, mismo que obsequió el mandato judicial, el cual fue cumplimentado este día. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página