Locales

Avanza la modernización de caminos en localidades de Zitácuaro

– El alcalde, Hugo Alberto Hernández y el titular de SCOP, Hugo Raya, recorren obras concluidas.

Zitácuaro, Mich.-  El presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez y el titular de la  Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, realizaron un recorrido de supervisión del avance de la modernización de los caminos rurales en el municipio. Dichas acciones forman parte de los compromisos establecidos por el secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para mejorar los accesos a las tenencias y encargaturas independientes de Zitácuaro.

El titular de SCOP informó que son cuatro caminos ya concluidos y otros se encuentran en proceso. En gira de trabajo, recorrieron las construcciones de pavimento asfáltico de los caminos: Tecnológico – Manzanillos; del entronque de la salida a Toluca a la colonia Emiliano Zapata; tramo La Cortina a Ignacio López Rayón y, Valle Verde – Rincón de Curungueo.

Se estima que en las acciones antes mencionadas se pavimentaron 46 mil 900 metros cuadrados y obras complementarias, en los cuales se generó una inversión superior a los 27 millones de pesos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página