Locales

Lleva SSP el programa “Un día con tu Policía”, a Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Con la finalidad de generar vínculos de confianza con la sociedad, este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo el programa “Un día con tu Policía”, en el Cuartel Regional de Zitácuaro, con la presencia de autoridades municipales y un grupo de alumnos de nivel básico.

Con la encomienda de fomentar valores humanos y cívicos entre niñas y niños, elementos de la Policía Michoacán participaron en una serie de actividades físicas, lúdicas y educativas con los estudiantes de la Escuela Primaria “Moisés Sáenz”.

Desde temprana hora, los agentes policiales recibieron a los alumnos, donde posterior a los Honores a la Bandera y el pase de lista, conocieron las instalaciones del cuartel; además, presenciaron una demostración de las labores que realizan los operativos.

Asimismo, las y los estudiantes realizaron un recorrido al subcentro del Centro Estatal de Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se les inculcó la importancia de usar responsablemente la línea de la vida 911.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página