Inicio Eventos Presentan convocatoria del certamen Miss 60

Presentan convocatoria del certamen Miss 60

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zitácuaro, María del Rosario Jasso Briseño, presentó ante los medios de comunicación la convocatoria del Certamen Miss 60 que se realizará en el mes de julio.

Detalló que la convocatoria quedó abierta a la participación de mujeres mayores de 60 años, a partir del pasado 17 de junio y cerrará el día 5 de julio. Las interesadas podrán registrase en las instalaciones del DIF, dentro del módulo de INAPAM, llevando solo su credencial de elector y una fotografía de cuerpo completo.

Señaló que en años anteriores ha existido muy buena participación de las mujeres de la tercera edad, pues es un evento que ofrece una gran motivación, ya que además tienen la posibilidad de representar al municipio en el concurso estatal de Miss 60. Para ello, explicó que el jurado estará integrado por personas externas al municipio.

Por su parte, Hilda Pliego Vázquez, secretaria de DIF, expuso que se premiará a los tres primeros lugares, además de Fotogenia y Simpatía, además de que el primer lugar participará en el evento estatal.

Finalmente, se anunció que el 12 de julio se realizará el evento central en el teatro Juárez a partir de las 6 de la tarde. Este constará de dos etapas, en traje regional y en vestido de gala.