Política

El Gobernador Silvano Aureoles se reunió con coordinadores parlamentarios del Congreso estatal

Morelia, Michoacán, a 07 de octubre de 2015.- El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo ésta mañana un encuentro con los integrantes de la Junta de Coordinación Política –la cual integra a todos los coordinadores parlamentarios- en Casa de Gobierno.

En el encuentro, el titular del Poder Ejecutivo Estatal les expuso los proyectos y las expectativas de desarrollo que tiene para el estado y reiteró que solo con la unión de las fuerzas políticas se podrá sacar a Michoacán adelante.

Por parte del Poder Legislativo, la reunión estuvo encabezada por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados local, Raymundo Arreola Ortega, quien reiteró la disposición del Congreso para trabajar conjuntamente con el Gobernador.

El encuentro se prolongó por más de una hora donde los coordinadores de las fracciones parlamentarias expusieron al titular del gobierno del estado, sus puntos de vista sobre la agenda pública estatal.

Entre los asistentes al encuentro, acompañando al Gobernador de Michoacán, acudió el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el Secretario Técnico, Jesús Melgoza Velázquez. Por parte de los coordinadores parlamentarios estuvieron el diputado Pascual Sigala, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD; Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora del PRI; Mary Carmen Bernal Martínez, del Partido del Trabajo; Ernesto Núñez Aguilar, del PVEM, Daniel Moncada Sánchez, de Movimiento Ciudadano, Carlos Humberto Quintana Martínez, del PAN, y Raymundo Arreola Ortega presidente de la Mesa Directiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página