Locales

Convocan a registrarse para Presea al Mérito Cívico “Suprema Junta Nacional Americana”

Zitácuaro, Mich.- El Ayuntamiento de Zitácuaro emitió la convocatoria para realizar propuestas de personas físicas o morales para entregar la Presea al Mérito Cívico “Suprema Junta Nacional Americana”, en el marco del CCVIII aniversario de la instalación de la también conocida como Junta de Zitácuaro, a celebrarse el próximo 19 de agosto.

Luego de ser aprobada por los integrantes del Cabildo, se pueden realizar la propuesta de las personas u organizaciones que hayan realizado aportaciones destacadas a la sociedad zitacuarense dentro de los ámbitos de la cultura, las ciencias, el arte y la educación.

La Comisión de Educación, Cultura y Turismo será la encargada de recibir las propuestas, desde la fecha de emisión de la convocatoria y hasta el 25 de julio, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes en las oficinas de Regiduría. Una vez cerrado el periodo, un representante de cada propuesta deberá exponer su propuesta ante el pleno del Ayuntamiento, el día 29 de julio.

El día 5 de agosto el Cabildo realizará la sesión para elegir la propuesta ganadora o declararla desierta la presea. Finalmente, el lunes 19 de agosto será entregada la presea, que es el máximo reconocimiento que otorga el municipio de Zitácuaro.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página