Policíaca

Detienen a presuntos responsables del homicidio de un hombre en un anexo de Hidalgo

Zitácuaro, Mich.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Javier M., Sergio Edgar M., y José Luis M., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido la semana pasada en un anexo del municipio de Hidalgo.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado viernes 19 de julio, personal de la institución acudió a un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Guanajuato, de la colonia La Mangana, sitio en donde se encontraba internado Juan V., de 43 años de edad, quien habría muerto de supuestas causas desconocidas.

Derivado de lo anterior y tras conocer el resultado de las necropsias, se logró establecer que el interno falleció a consecuencia de golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, mismos que le fueron propinados por los antes señalados.

Tras recabar cada uno de los indicios y datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada este día.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página