Inicio Municipios Fortalece Gobierno de Tuzantla infraestructura educativa de comunidades

Fortalece Gobierno de Tuzantla infraestructura educativa de comunidades

0
Compartir

TUZANTLA, MICH.-  El gobierno municipal que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, continúa cumpliendo compromisos en la cabecera municipal y comunidades a fin de avanzar en el fortalecimiento de diversos sectores.

En esta ocasión Arroyo Martínez realizó el arranque de la construcción de un aula para el preescolar de la comunidad de Soledad Grande, así como  de dos alcantarillas para el Rodeo, obras que fueron solicitadas por las comunidades en mención.

La alcaldesa estuvo acompañada de los regidores  María de Jesús Soto, Laura Fermín y Lucio Martínez, así como padres de familia y habitantes de las localidades, quienes agradecieron la preocupación del ayuntamiento para la construcción de estas obras tan necesarias.

De igual manera,  en la localidad de El Ranchito se hizo entrega de una pintura para la rehabilitación de la primaria, a solicitud de padres de familia.

Jazmín Arroyo estuvo acompañada del  secretario de ayuntamiento Arturo Serrato, así como  del oficial mayor Omar Mondragón, directores y personal del ayuntamiento, en el arranque de estas importantes obras que en poco tiempo serán entregadas para en beneficio de los niños y habitantes en general.