Locales

JESÚS MORA SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN LA COMUNIDAD  “EL AGUACATE“

Tuxpan, Mich.-El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González realizó un recorrido por la localidad del Aguacate donde se realizan los trabajos de construcción de un puente que beneficiará no solo a esta comunidad, sino a lugares aledaños así como a automovilistas en general mejorando con ello las vías de comunicación en un acceso que en temporada de lluvias se volvía intransitable.

Jesús Mora estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona y el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar, supervisando que los trabajos de este puente vayan quedando a la perfección para que sea una obra que perdure por siempre para beneficio de los habitantes de esta región del municipio tuxpense.

Habitantes de esta localidad agradecieron al edil por estos trabajos que benefician sobre todo en el tema de las vías de comunicación, y que era una obra que habían requerido desde hace muchos años ya que es un acceso muy importante para todos ellos pues se enlaza con otras comunidades como Casa Blanca.

Cabe resaltar que debido a la lejanía de estas localidades con la cabecera municipal, era importante resaltar iniciar estos trabajos ya que los habitantes de esta comunidad estaban prácticamente incomunicados y por la proximidad de la temporada de lluvias, iba a ser peor el tránsito para cada uno de ellos, de ahí la importancia de esta obra que el Alcalde consideró como prioritaria y es por ese motivo, que las labores para que quede lista van a marchas forzadas pues el interés es dar beneficio lo antes posible.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página