Locales

Toño Ixtláhuac y José Calzada Secretario de SAGARPA trabajarán juntos por el campo Michoacano

En reunión a puerta cerrada con Diputados Federales de toda la República, el Secretario de la SAGARPA Mtro. José Eduardo Calzada Rovirosa expuso su firme intención de trabajar a detalle con cada uno de los Estados de la República y es por ello que busca tener una vinculación directa con un Diputado Federal de cada entidad del país.

El Diputado Federal Juan Antonio Ixtláhuac está considerado en Michoacán para realizar este trabajo conjunto con el Titular de la SAGARPA Mtro. José Calzada en busca de realizar un trabajo más eficiente en apoyo a los agricultores y ganaderos del Estado.

Los acuerdos alcanzados en dicha reunión son que Toño Ixtláhuac encabezará en conjunto con la estructura de SAGARPA en Michoacán las gestiones de proyectos y los esfuerzos destinados al campo del Estado.

Los Diputados Federales asistentes trabajarán desde el Congreso de la Unión para impulsar los Acuerdos y las Iniciativas necesarias para encaminar los trabajos que realizará SAGARPA a lo largo de los próximos años.

Con la realización de dicho acuerdo Toño Ixtláhuac contempla tener una mayor capacidad para el cumplimiento de sus 150 Propuestas de Campaña que hoy se han transformado en el Plan Regional 150 Acciones.

Dentro del Plan Regional 150 Acciones se contemplan por lo menos un 20% de Acciones destinadas a impulsar el campo michoacano y sobre todo a la construcción de una Agroindustria formal y desarrollada que sostenga e impulse la economía de Michoacán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página