Locales

Fortalece Gobierno de Zitácuaro el Sector Ganadero

Zitácuaro, Mich.- Como parte del fortalecimiento a la actividad ganadera de Zitácuaro, por parte del gobierno municipal, fue entregado un termo de inseminación artificial para ganado bovino a la Asociación Ganadera Local por parte del alcalde, Hugo Alberto Hernández Suárez.

En este marco, aprovechó para reiterar el compromiso de seguir trabajando en el impulso a la actividad ganadera y agrícola como ejes del desarrollo del municipio. Refirió que en ellos se encuentra la oportunidad para el desarrollo económico de Zitácuaro por lo que es importante acompañar los esfuerzos de los productores organizados.

Con la entrega de este equipo podrá incrementarse la producción ganadera en el municipio, en beneficio de los más de 300 ganaderos que forman parte de la asociación.

Cabe destacar que esta entrega forma parte del programa “Equipamiento Agrícola para pequeños y medianos productores”, puesto en marcha por la Secretaría de Desarrollo Rural y Social a través de la dirección de Desarrollo Rural Sustentable.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página