Inicio Eventos Reconoce Hugo Hernández labor de Bomberos de Zitácuaro

Reconoce Hugo Hernández labor de Bomberos de Zitácuaro

0
Compartir

Zitácuaro.Mich.- A fin de resaltar la invaluable labor del cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el Presidente Municipal Hugo Hernández Suárez asistió al festejo de los mismos, con el objetivo de entregar reconocimientos a los integrantes de esta corporación.

El Alcalde señaló que el municipio tiene la fortuna de contar con este cuerpo de bomberos, que se han convertido en auténticos héroes en muchas ocasiones y cuya labor se ha extendido a otros lugares, como recientemente lo hicieron en Morelia, donde apoyaron en el ataque al incendio en el parque industrial de aquella ciudad.

Por ello, explicó que como autoridades también se deben ofrecer opciones y alternativas de apoyo para fortalecer al Cuerpo de Bomberos.

Destacó que gracias al acercamiento de colaboración con organizaciones civiles y de otro tipo, podría darse nuevas aportaciones materiales, como equipo y demás insumos, para la corporación.

De manos de Hernández Suárez, se realizó la entrega de reconocimientos, así como de incentivos económicos para los bomberos que apoyaron en el siniestro de la capital michoacana.