Inicio Eventos Festeja DIF Zitácuaro a los Abuelos en su Día

Festeja DIF Zitácuaro a los Abuelos en su Día

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Como ya es tradición, el gobierno municipal de Zitácuaro celebró a los adultos mayores con motivo del Día del Abuelo, como una forma de reconocer todo aquello que han ofrecido a sus familias y a la sociedad.

En este marco, Hilda Pliego Vázquez, secretaria del DIF municipal, refrendó el compromiso de la presidenta honoraria de este organismo, María del Rosario Jasso Briseño; del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y del alcalde, Hugo Alberto Hernández Suárez, para ofrecer las condiciones de una calidad de vida para este sector de la población.

Señaló que siempre se mantienen al pendiente de sus necesidades y no se quería dejar de lado esta fecha importante para las abuelitas y los abuelitos, generando para ellos un espacio de convivencia y recreación.

Durante este evento se celebraron rifas, se realizó el corte del tradicional pastel, además de amenizar un grupo musical y se contó con la presencia de un grupo de personas de la tercera edad del municipio de Tuzantla.