Municipios

Estudiantes de la Casa de la cultura de Tuzantla viajan a Morelia con el programa “Amigos del Gobernador”

Tuzantla, Mich.- Gracias al apoyo y gestión de la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, 51 niños estudiantes de los diferentes cursos de la Casa de la Cultura de Tuzantla, acudieron a la ciudad de Morelia a un paseo recreativo, por parte del programa estatal “Amigos de Gobernador”.

A través de la CECUFID, los niños Tuzantlenses pudieron visitar y conocer distintos lugares de recreación como el Planetario, el Zoológico Benito Juárez y el Estadio Morelos donde presenciaron el partido de Monarcas vs Pumas.

Dicho programa, que tiene el objetivo de impulsar el deporte en toda la geografía michoacana, junto con otros niños de otros municipios, los estudiantes de las artes en Tuzantla, formaron parte del programa ‘Amigos del Gobernador’, donde fueron beneficiados con diversas actividades recreativas, visitas lúdicas al Planetario de Morelia “Lic. Felipe Rivera”, además del Zoológico Benito Juárez. Además de sumarle la adrenalina que genera el asistir a uno de los partidos de futbol del equipo profesionales de Monarcas Morelia.

“Para nuestro gobierno, es de suma importancia no sólo participar de programas estatales como lo es Amigos del Gobernador, se trata de seguir motivando a los niños con beneficios como este, pues no sólo estamos fomentando la cultura y las artes en ellos, sino que pueden saber y conocer lugares que los motivarán también a la práctica del deporte”.

Así lo declaró la presidenta municipal, Psic. Jazmín Danae Arroyo Martínez, quien destacó, que, gracias a estas actividades, la vida de los niños cambia, ya que la mayoría regularmente casi no salen del municipio y por medio de estos programas, tienen la posibilidad de hacerlo y de vivir nuevas experiencias.

Agradeció al gobernador por el apoyo al municipio, no sólo con este tipo de programas sino con obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que reiteró su compromiso de seguir gestionando más programas como este, además de gestionar recursos y obras en favor de la cultura y de la niñez tuzantlense.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página