Locales

Encabeza Hugo Hernández arranque del ciclo escolar 2019-2020

Zitácuaro, Mich.-  Con el interés e importancia que se le brinda a la educación, esta mañana, el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez asistió al inicio simbólico del ciclo escolar 2019-2020, que se realizó en la escuela secundaria técnica 49 “Samuel Ramos”, para después tomar parte de la entrega de libros de texto que se efectuó en el mismo plantel.

El Alcalde externó un mensaje para los estudiantes, a quienes invitó a aprovechar la oportunidad que tienen de prepararse académicamente y valorar el esfuerzo realizado por sus padres.

En tanto, Caín Rosas Valdovinos, director de la Secundaria ETI, resaltó el cumplimiento al compromiso asumido por el entonces Alcalde Carlos Herrera, desde la administración anterior y que se ha mantenido hasta ahora con Hugo Hernández, por lo que agradeció el invaluable apoyo brindado por las autoridades municipales.

Tras esto, el Presidente encabezó la ceremonia formal de inicio de ciclo escolar, en el auditorio de la Secundaria Samuel Ramos, donde también se aprovechó para hacer la entrega simbólica de libros de texto.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página