Locales

En septiembre y octubre, módulos móviles de expedición de licencias para conducir en Zitácuaro, Hidalgo y Tiquicheo

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, lleva a los municipios de Tiquicheo, Hidalgo, Zitácuaro, Erongarícuaro y Morelia, módulos móviles de expedición de licencias para conducir, con condonación de multas en la renovación de este documento oficial.

En Tiquicheo, la oficina móvil fue instalada desde el 19 de agosto y estará brindando sus servicios hasta el 31 octubre, en horario de 8 a 16 horas, en la calle Otón Villegas, número 15, en la colonia Centro.

En Hidalgo y Zitácuaro, la población podrá acudir del 3 al 5 de septiembre; para el primer municipio, el horario de atención será de 9 a 15 horas, en la calle Rayón, número 11, de la colonia Centro; para Zitácuaro, de 9:00 a 14:30 horas, en la calle Benedicto López Sur, número 7, de la colonia Centro.

En Erongarícuaro, la unidad móvil estará activa del 2 al 4 de septiembre, en horarios de 9 a 15 horas, en la calle Benito Juárez, número 16, del barrio San Francisco.

Finalmente, en Morelia, las y los contribuyentes podrán realizar su trámite del 9 al 11 de octubre, en la calle Ocampo, número 60, de la colonia Juárez, en horario de 9 a 15 horas.

Estos módulos ofrecen a la ciudadanía una opción más rápida y fácil de realizar su trámite por primera vez, renovación o reposición de este documento, teniendo como característica especial la reducción de tiempo en la expedición y, principalmente, la condonación en la multa por renovación extemporánea.

La instalación de módulos móviles en los municipios responde a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar y facilitar los trámites gubernamentales a la población.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página