Municipios

Tuxpan se viste Tricolor, para enaltecer héroes de Independencia: Jesús Mora

Tuxpan, Mich.-  El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, encabezó la pega del bando solemne para dar inicio formal de las actividades patrias durante el mes de septiembre conmemorando el 209 aniversario de independencia del país.

Acompañado de la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, la Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Jefes de Tenencia,  Directivos y ciudadanos recorrieron el cuadro principal de la cabecera municipal, anunciando el comienzo de las fiestas patrias.

El edil destacó que los valores de la nación y la cultura mexicana hace únicos y caracteriza a nivel mundial, no sólo en el mes de septiembre se debe mostrar interés, sino todos los días, resaltando la identidad, el color, y espíritu de ser mexicano, México es grandeza admirado por su belleza, “Hoy Tuxpan se viste de tricolor para enaltecer a los héroes de independencia, honrando sus ideales, cuna de guerreros y poetas, batallas ganadas y personajes destacados en México.“

Durante el recorrido los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares estratégicos y de costumbre por cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento, a fin de dar a conocer los eventos programados durante este mes patrio, y en donde la música de banda complementó el inició de este importante programa de fiestas patrias.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página